Asesoramiento fiscal

La normativa tributaria experimenta frecuentes y rápidos cambios. Por ello, la dirección empresarial se ve obligada a adaptar sus políticas fiscales en función de los criterios de cada ocasión. Por ello, ofrecemos un servicio de calidad que asesore, planifique y ayude en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
No nos limitamos a gestionar las declaraciones tributarias. Asesoramos respecto a la situación económica de la empresa para aprovechar las ventajas fiscales que, dentro del marco legal, sean aplicables.
Contamos con personal especializado que asiste al cliente ante cualquier conflicto con la Administración, con formación y experiencia para plantear recursos y reclamaciones en cualquier vía, asistir ante la inspección de tributos, etc.

Los servicios concretos que ofrecemos son los siguientes:

  • Atención de consultas telefónicas en nuestras oficinas o por medio de nuestra oficina virtual. Nos comprometemos a contestarle por escrito en el plazo máximo de tres días.
  • Estudio personalizado de la situación tributaria del cliente (empresa o profesional) y, en su caso, estudio de las previsiones de gastos fiscales del ejercicio. Se trata de un asesoramiento personalizado con la asignación de un socio-profesional y un colaborador como interlocutor directo.
  • Estudio, confección y presentación de las declaraciones tributarias a qué esté obligado el cliente. Las declaraciones se presentan por vía telemática.
  • Evacuación de cualquier requerimiento, así como planteamiento de recursos y reclamaciones frente a la administración en cualquier vía y respecto a cualquier organismo.
  • Representación ante la inspección tributaria en defensa de los intereses del cliente.