Misión, visión y valores

Presentación de Grup Vandellos

Constituido en el año 1984, el despacho actual es el resultado de la integración de diferentes profesionales y despachos.

Actualmente nuestro personal cubre una amplia variedad de especialidades en todos los campos legales y todos los aspectos del trabajo profesional. Asimismo, se ha establecido relaciones de colaboración permanentes con otros despachos de profesionales con oficinas en Barcelona, Tarragona y Madrid en servicios especializados con el fin de satisfacer cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con últimas tecnologías para acercar la asesoría a usted y ofrecerle la mayor información posible cuándo y dónde quiera. Los mejores servicios de asesoría, tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Compromiso con el cliente

Nuestro despacho presta sus servicios con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de profesionalidad, calidad e inmediatez. Sobre estas bases mantenemos un compromiso total con el cliente y sus necesidades. A tales efectos, todos nuestros clientes reciben una atención personalizada.

SERVICIO INTEGRAL

Nuestra vocación de servicio se dirige también a llenar un cierto déficit de despachos dimensionados de acuerdo con las modernas necesidades de las empresas, necesidades que a menudo han sido parcialmente cubiertas por profesionales diversos sin conexión ni relación. En este sentido, añadimos a nuestro asesoramiento legal el conocimiento de los problemas y de las circunstancias que configuran el Marco marco local de actuación de la empresa.

Entendemos el ejercicio de la asesoria no sólo como una práctica profesional para la solución de problemas, sino también como la prestación de unos servicios que permitan al cliente prever y desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad. Con esta finalidad ofrecemos unos servicios de seguimiento de la actividad legislativa que pueda afectar a los sectores económicos de interés para el cliente.

Preparación y trabajo en equipo

Para responder adecuadamente y en todo momento a las necesidades de nuestros clientes, prestamos una especial atención a la formación continuada de nuestros profesionales.

Muchos de ellos mantienen una regular colaboración con todos y cada uno de los responsables de las diversas areas del despacho.

Por otro lado, los departamentos de las diferentes áreas legales del despacho no constituyen divisiones cerradas, sino que la colaboración e interacción entre las distintas áreas obliga a un constante trabajo en equipo, con la finalidad de proporcionarles una visión integral del conjunto de cuestiones que puede plantear un cliente.

Todo ello basándonos en la siguiente política y valores de Calidad:

La misión de GRUP VANDELLÒS es ofrecer servicios integrales e innovadores de asesoramiento, consultoría y gestión a empresas, particulares e Instituciones Públicas; generando el máximo valor añadido a nuestros clientes y con la implicación total de nuestro equipo de colaboradores.

La visión de futuro de GRUP VANDELLÒS es convertirnos en líderes, tanto a nivel de innovación de servicios como por el propio servicio prestado, en el marco de la Unión Europea.

Compromiso: cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes y otros compromisos suscritos.
Ética: aplicación estricta de un comportamiento ético a todas nuestras actuaciones.
Calidad: implantación de la mejora continua como herramienta de actuación permanente.
Medioambiente: respeto por el entorno, mejora contínua y prevención de la contaminación y optimización de los consumos de energías.
Seguridad laboral: utilizar la mejora contínua en la prevención de daños y deterioro de la salud como base de todas nuestras actividades laborales.
Legalidad: respecto en todo momento de la legislación aplicable.
Independencia: nuestras actuaciones no están supeditadas a ningún grupo empresarial u organismo oficial.
Trabajo en equipo: la motivación de nuestro personal es la base para trabajar en equipo.

Áreas de expertise

El Departamento de Fiscal acumula una amplia experiencia en el tratamiento de la problemática tributaria de nuestros clientes.
Ello nos proporciona un conocimiento muy exacto de los aspectos fiscales de la realidad empresarial, afrontar estudios de determinadas realidades concretas, así como calibrar la conveniencia o adecuación de las diferentes políticas posibles en el ámbito de la planificación fiscal.

El complemento perfecto para la tramitación fiscal es el asesoramiento y tramitación contable. En función del volumen de trabajo y de organización administrativa de su empresa, diseñaremos un asesoramiento contable que puede ir desde la llevanza de su contabilidad en nuestras oficinas hasta una tarea de controlar en sus propias instalaciones.
En el caso de qué usted prefiera llevar la contabilidad en sus oficinas, nosotros realizamos un completo servicio de asesoramiento y apoyo, instalando un programa líder en contabilidad y desplazándonos a la empresa las veces que sea preciso, para resolver cuestiones y casos concretos, aplicación de modificaciones legales, cierre contable, cálculo del impuesto.

El Departamento de Derecho Mercantil presta asesoramiento en todas las subespecialidades del Derecho Mercantil, tanto desde una perspectiva de asesoría de empresas (societario, contratación mercantil, gobierno corporativo) como en operaciones (fusiones y adquisiciones, sucesiones, reestructuraciones societarias).

La misión de este departamento es el asesoramiento en general, así como el cumplimiento de todos los trámites del ámbito laboral, desde el cumplimiento de los requisitos contractuales, liquidaciones de la Seguridad Social, confección nóminas, prevención de Riesgos Laborales, hasta la asistencia jurídica y mediación en los conflictos de orden laboral, así como la representación de la empresa ante las distintas Administraciones y Organismos.

El Departamento de Derecho presta asesoramiento jurídico a empresas en todas las cuestiones relacionadas con las Administraciones de justicia, asesoramiento en tramitación de demandas civiles urbanísticas, defensa y reclamación jurídica, etc.

Este departamento además de informar y asesorar al cliente sobre las distintas modalidades de seguros (decenales construcción, vida, comercio, responsabilidad civil, vehículos, vivienda, pensiones, salud, convenios colectivos …) ofrece un amplio abanico de posibilidades de coberturas a través de distintas compañías de seguros. En el, se lleva a cabo la gestión y tramitación de siniestros.

Este departamento pone al alcance del cliente cualquier trámite de ámbito autonómico y/o estatal.
Asesora sobre las autorizaciones administrativas de inicio de actividades económicas.

Este departamento a través de colaboradores externos, asesora sobre la imagen interna y externa del cliente, diseñándola, cuidándola y manteniéndola.