Historia

Grup Vandellos, ¿Porqué hacemos lo que hacemos?

Desde 1984, la mejor atención personalizada.
En el año 1984 se fundó la empresa Vandellos i Associats con el fin de prestar servicio a las empresas de su entorno. Nacimos como empresa experta en consultoría empresarial, especializada en el ámbito de los impuestos y las relaciones sociales para la empresa mediana y el pequeño empresario. Vandellos i Associats recogió la herencia de varios profesionales que trabajaban en el mundo de los seguros, creando en el año 1990 la empresa Centre Serveis Calafell, a través de la cual se gestionan los seguros y que ha fecha de hoy también es una de nuestras enseñas. Las necesidades de la empresa cada día son más amplias y por eso en el transcurso del tiempo hemos ido incorporando nuevas áreas de negocio, como la asesoría jurídica, la comunicación corporativa, las comunicaciones y aplicaciones informáticas. Hemos querido estar siempre en la primera línea de nuestro sector. Fuimos la primera asesoría de empresas de la provincia de Tarragona que consiguió la certificación de calidad ISO 9001:2000. Esta certificación, garantiza a nuestros clientes que trabajamos con procedimientos enfocados a conseguir su satisfacción.

A principios del año 2005 “Vandellos i Associats” y “Centre Serveis Calafell”, llegan a un acuerdo de agrupación con la asesoría “J.Olano i Associats”, empresa dedicada también al asesoramiento empresarial (tributario, contable, mercantil y laboral) constituida en el año 1992, pero con experiencia en este ámbito desde 1985.

A raíz de esta unión de empresas, pasa a formarse lo que hoy denominamos “GRUP VANDELLÒS”. Situándonos en una posición destacada en la provincia y en la comarca del Penedès, en número de colaboradores y de clientes.
En el año 2007, la empresa principal del grupo “Vandellòs i Associats”, transforma su forma jurídica y cambia de denominación, pasando a denominarse ASSESSORAMENT INTEGRAL GRUP VANDELLÒS.

Para servir a nuestros clientes con eficacia y rapidez contamos con los medios técnicos más avanzados y equipo humano preparado. Hemos sido pioneros en nuestro sector en la implantación de sistemas telemáticos de presentación de declaraciones tributarias y laborales. Sin embargo, nunca olvidamos que nuestros clientes son personas que quieren ser atendidas por personas. Por eso, nos esforzamos en conseguir una atención y un trato totalmente personalizados.

CULTURA Y VALORES

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, para ello nos esforzamos en la calidad de nuestros servicios, una formación constante y una firme apuesta en innovaciones tecnológicas con el objetivo de ofrecer lo mejor

La integridad, como principio ético, la seriedad nos da garantía de nuestra independencia.

La responsabilidad de nuestra organización como profesionales en ofrecer más de lo que la sociedad espera de nosotros.

Preferimos la diversidad a la igualdad, la visión compuesta en procesos estandarizados, la continuidad en las relaciones con nuestros clientes con la voluntad de transmitir nuestros conocimientos.

La ética forma parte del día a día de nuestros profesionales.

Nuestros colaboradores son el verdadero activo de esta organización, construyendo el primer grupo de profesionales de la asesoria y consultoría de empresas.

Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y de confianza. Sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, perfeccionado día a día y a la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo.

NUESTRAS MEJORES HERRAMIENTAS: LA INFORMACIÓN Y LA FORMACIÓN

Toda nuestra actividad se dirige a conseguir la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores. Por eso no sólo mejoramos constantemente nuestros procedimientos internos, como requisito para la mejora constante, sino que evaluamos periódicamente el grado de satisfacción, “Grup Vandellòs” está formada por profesionales que le ayudarán en las tareas de dirección y gestión de su empresa. Cuentan para ello con una amplia experiencia, que se renueva constantemente con una política de formación permanentemente: con el transcurso del tiempo hemos ido creciendo en la actualidad somos 40 profesionales entre administrativos, colaboradores, consultores fiscales, contables, abogados, graduados sociales y agentes de seguros.

Por ello semanalmente recopilamos las noticias más destacadas del mundo económico y se las hacemos llegar, confeccionamos trimestralmente un boletín informativo donde recogemos temas de radiante actualidad. Pero además, somos profesionales comprometidos con nuestro entorno social. Por eso, GRUP VANDELLÒS dedica una parte de sus recursos a actividades de formación abiertas al público, a publicaciones informativas y a la promoción de la cultura de nuestra zona de influencia. Es nuestra forma de devolver a la sociedad una parte de lo que ella nos da en forma de beneficios.

En el año 2004 remodelamos nuestras instalaciones de la sede de Segur de Calafell, con una imagen más moderna y actual, ganando en superficie y haciéndola más práctica y cómoda.

Y durante el año 2005 se llegó a un acuerdo de agrupación con la asesoria J. Olano i associats de Calafell, situándonos en una posición destacada en la provincia en número de colaboradores y clientes.