Grup Vandellòs

Historia

En el año 1984 se fundó la empresa Vandellos i Associats con el fin de prestar servicio a las empresas de su entorno. Nacimos como empresa experta en consultoría empresarial, especializada en el ámbito de los impuestos y las relaciones sociales para la empresa mediana y el pequeño empresario.

Equipo

Grup Vandellos está compuesto por un equipo multidisciplinar, un grupo profesional consolidado formado por profesionales cualificados y especializado. Que ofrece servicios de calidad y competentes, actuando en baso a valores como la integridad, responsabilidad, estudio, confidencialidad y defensa de los intereses de nuestros clientes.

Misión, visión y valores

La misión de GRUP VANDELLÒS es ofrecer servicios integrales e innovadores de asesoramiento, consultoría y gestión a empresas, particulares e Instituciones Públicas; generando el máximo valor añadido a nuestros clientes y con la implicación total de nuestro equipo de colaboradores.

Valor añadido

Grup Vandellos pone a disposición de sus clientes, unos servicios de valor añadido al trabajo que se realiza para el cliente. Estos servicios gratuitos, son una maniobra de aproximación a nuestros clientes a fin de consolidar la confianza imprescindible entre el cliente y la Asesoría.